Sobre Gurmaniacs

Extraordinarias recetas elaboradas por un equipo técnico de primer nivel

Desde nuestros inicios

Historia

Todo empieza por una idea

Global Natur, S.L. empresa fundada en el año 1.996 por un equipo humano multidisciplinar, en las diferentes áreas de la Tecnología Alimentaria, decidieron poner en marcha este proyecto con un objetivo común: “Fabricar ingredientes para alimentación de máxima calidad y lo más naturales posibles”.

A lo largo de todos estos años, hemos centrado nuestros esfuerzos en la investigación y desarrollo de nuevos Coadyuvantes Tecnológicos, que simplifiquen los procesos productivos y mejoren las características organolépticas de los alimentos.

Disponemos de modernas instalaciones dotadas de Laboratorios de Aplicación, Físico Químico y Microbiología, Planta Piloto, Cocina de Proyectos, y Sala de Cata y Muestreo, todo ello dirigido por un equipo de tecnólogos y chefs altamente cualificados, en las diferentes áreas de desarrollo, aplicación, conservación, fabricación y cocinado de todo tipo de alimentos.

 

Pasión, constancia e innovación.

¿Quién somos?

la revolución de la cocina natural

Somos la división de Gastronomía de la empresa Global Natur, S.L., empresa fundada en el año 1.996, dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías e ingredientes con destino a la Industria Alimentaria.

 

 

¿Porqué Gurmaniacs?

La constante búsqueda de la calidad y un equipo de trabajo comprometido…

El mundo de la restauración profesional, exige productos que faciliten el trabajo del equipo de cocina. Productos que permitan mantener los exigentes estándares de calidad, sabor y textura de los grandes platos, pero de una forma rentable.

Al mismo tiempo, la normativa comunitaria nos exige garantizar a nuestros clientes productos con todos los ingredientes alergénicos debidamente identificados, para evitar cualquier problema de intolerancias.

Nuestro objetivo ha sido desarrollar productos que faciliten el trabajo al equipo de cocina, pero sin renunciar a lo esencial, un sabor y textura perfectos, naturales.

Garantiza a tus clientes que todas tus recetas están 100% libres de gluten, lactosa, organismos genéticamente modificados y conservantes.

Asegura la calidad de todos tus platos sin renunciar a lo más importante, la diferenciación de tu propuesta gastronómica.

Cocina de una manera natural, ágil y rentable… pero extraordinaria. Son los valores que han orientado nuestra labor y nuestro esfuerzo.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos Preparados Culinarios deshidratados que faciliten el trabajo del equipo de cocina, que les permitan optimizar los procesos productivos, optimizando los tiempos empleados en la preparación y elaboración de sus recetas, pero sin renunciar a lo esencial, una propuesta gastronómica personalizada.

NUESTROS OBJETIVOS: Conseguir realizar una cocina moderna, sana, basada en ingredientes naturales, que nos diera la seguridad de que todos los ingredientes alergénicos estuvieran debidamente identificados.

Donde pudiéramos bajar los tiempos de preparación y elaboración, y que nos permitiera conseguir jornadas de trabajo menos maratonianas.

Que nos ayudara a tener un importante ahorro energético, porque nos permitiera bajar los tiempos de proceso y disminuir la necesidad de conservación de nuestros platos.

Que además nos permitiera colaborar con el medio ambiente, bajando el impacto de nuestra huella ambiental, eliminando en gran medida las mermas en todo tipo de ingredientes.

Si consiguiéramos cumplir con los objetivos anteriormente descritos, nos encontraríamos sin duda ante un escenario idílico para nuestras cocinas, ya que nos permitiría hacer una Cocina más eficaz, más feliz, más sana, más segura, más limpia y sobre todo más rentable.

Con ese anhelo, hemos trabajado durante los últimos cinco años de manera incansable, hasta conseguir crear un método de cocina que se adapta de manera sencilla a cualquier tipo de cocina, sin importar el tamaño o el tipo de producto que en ella se elaborara. Que cumple con todos los requisitos de calidad, seguridad, agilidad y rentabilidad exigibles en cualquier cocina moderna.

Precisamente lo complicado de nuestro objetivo, ha sido lo que ha empujado a nuestro Departamento Técnico, al desarrollo y a la concepción de nuestro nuevo método de cocina:

EL MÉTODO GURMANIACS, UNA COCINA NATURAL, ÁGIL Y RENTABLE, donde verás cumplidos todos tu deseos.

¿Dónde estamos?

Prat de la Riba, 75
08849 Sant Climent de Llobregat
Barcelona

93 637 81 80

info@gurmaniacs.com

Escríbenos

¿Tienes dudas?, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos en todo lo necesario.

Debe aceptar:

Sobre publicidad, promociones, newsletters, etc..